Info Fichajes Ligue 1

El PSG estrecha lazos con el clan Pogba

Por Lluís Arienzo
2 min.
Paul Pogba controla una pelota con Francia @Maxppp

El Paris Saint-Germain se ha fijado en Paul Pogba para este verano y se ha acercado a las exigencias de Mino Raiola. El internacional francés podría dejar el Manchester United esta ventana de fichajes a falta de un año de contrato.

¿Seguirá Paul Pogba siendo jugador del Manchester United la próxima temporada? La voluntad de los dirigentes ingleses, representada por su entrenador Ole Gunnar Solskjaer, puede chocar con el deseo abrumador del París Saint-Germain de contratar al centrocampista francés (28 años). Los parisinos están dispuestos a emplear considerables recursos para hacerse con Paul Pogba en un intento de regenerar su plantilla.

Sigue después de este anuncio

Tras Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi, Gianluigi Donnarumma y, previsiblemente, Sergio Ramos, el PSG sigue sin estar satisfecho. Una de las prioridades en el equilibrio de la plantilla parisina es la contratación de un centrocampista con capacidad para sumarse hacia el ataque y marcar goles. A falta de un año para que expire su contrato, el campeón del mundo es una oportunidad excepcional que se ajusta a los criterios establecidos por la directiva parisina.

Leer Jorge Mendes condiciona un fichaje del Real Madrid

Pogba se muestra partidario de fichar por el PSG

Según ha podido saber Fichajes.com, las dos partes han discutido las condiciones de un posible traspaso este verano, entre los salarios y las primas solicitadas, así como las distintas comisiones. Las posiciones también se han acercado entre ambas partes. Varios grandes clubes europeos, como la Juventus, siguen al acecho por Paul Pogba. El presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, y el director deportivo, Leonardo, ya han hablado con Paul Pogba sobre sus planes. A éste le interesa la idea de jugar en París, donde encontraría a sus compañeros de selección Presnel Kimpembe y Kylian Mbappé, o incluso al brasileño Neymar, todos ellos partidarios de su llegada.

Sigue después de este anuncio

Abierto a una salida, Mino Raiola, su superagente italiano, había anunciado en diciembre, en una entrevista al diario italiano Tuttosport, que entre el campeón del mundo y el Manchester United se había acabado la historia: "Hay que hablar claro: Paul está descontento en el Manchester United, ya no puede expresarse como le gustaría y como se espera de él. Tiene que cambiar de equipo, cambiar de aire. Tiene un contrato que termina en año y medio, en el verano de 2022, pero la mejor solución en mi opinión sería que fuera vendido en el próximo mercado de fichajes". Las próximas semanas podrían dibujar un giro crucial en este expediente.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio