Real Madrid | Los grandes beneficiados del posible adiós de Zidane

Si se confirma la marcha del míster del vigente campeón de Primera División, futbolistas como Dani Ceballos, Martin Odegaard, Gareth Bale o Brahim Díaz dispondrían de una nueva reválida en la capital de nuestro país.

Raheem Sterling pelea con Dani Ceballos por una pelota
Raheem Sterling pelea con Dani Ceballos por una pelota ©Maxppp

El Real Madrid va a hacer lo indecible para revalidar su trono en Primera División, si bien es cierto que sabe a la perfección que no será una misión sencilla. Todo ello, claro está, porque el Atlético de Madrid parte con la vitola de favorito para la cita definitiva de nuestra Liga. Mientras tanto, el futuro de Zinedine Zidane continúa siendo una auténtica incógnita en el banquillo de la escuadra de Concha Espina.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, el 13 veces ganador de la Liga de Campeones contemplaría dos alternativas para el míster galo: Raúl González (Castilla) y Massimiliano Allegri (sin equipo en la actualidad). Atendiendo a lo que aparece publicado en el diario As, el hipotético adiós de Zizou abriría la puerta a varios profesionales que han tenido que buscar una oportunidad lejos de la capital de España a lo largo de la temporada 2020-2021.

Diversos casos a seguir

Dani Ceballos (24 años) y Martin Odegaard (22 años), ambos a préstamo en el Arsenal, verían con buenos ojos la posibilidad de adquirir cierta relevancia en el Real Madrid. El canterano del Real Betis no ha conseguido disfrutar de la confianza del de La Castellane, al tiempo que el mediocampista que brilló con luz propia en la Real Sociedad anhela la ocasión de hacer historia en la entidad presidida por Florentino Pérez.

Tampoco hay que olvidarse de Brahim Díaz (21 años), en calidad de cedido en el AC Milan. Una escuadra, inmersa en la pelea por avanzar a la siguiente edición de la Champions, que trabajará en la continuidad del ex del Manchester City en la ventana de transferencias de este verano. Otro dilema que deberán afrontar los blancos atañe a Gareth Bale (31 años), un extremo que está alternando luces y sombras durante su cesión en el Tottenham Hotspur. Por último, se podría materializar la despedida de dos piezas venidas a menos, tales como Isco Alarcón (29 años) y Marcelo Vieira (33 años).

Más información

Comentarios