Jack Grealish, una inversión de 116 M€ para el Manchester City

El Aston Villa daría luz verde a la venta del centrocampista por una cifra realmente astronómica. El centrocampista se pondría a las órdenes de Pep Guardiola en el flamante campeón de la Premier League.

Jack Grealish, en un partido con el Aston Villa
Jack Grealish, en un partido con el Aston Villa ©Maxppp

Es un secreto a voces que el Manchester City se ha convertido, con méritos propios, en uno de los principales animadores de las últimas ventanas de transferencias. Su política de fichajes ha sido bastante decidida con la finalidad de ganarse un hueco de prestigio tanto en Reino Unido como en el Viejo Continente. Una cuestión que, poco a poco, ha ido ido materializando para asentarse en la élite del balompié mundial.

Sigue después de este anuncio

Y parece que los Sky Blues pretenden pasar a la acción para dar un nuevo golpe encima de la mesa en el mercado. En concreto, a través de la contratación de un futbolista que se quedó a las puertas de su eterno rival (el Manchester United) hace apenas un año. Estamos hablando de Jack Grealish (25 años), un hombre que no disfrutó de demasiado protagonismo durante la Eurocopa con Inglaterra.

Una oferta muy tentadora

Pese a ello, el mediocampista del Aston Villa ha dado claras evidencias de la calidad que atesora con el cuero en sus botas. Es por ello que, citando a Sky Sports, el vigente campeón de la Premier League va a tirar la casa por la ventana para obtener su pase en propiedad. Sin duda, la entidad del Etihad Stadium desea hacer lo indecible para apuntalar las prestaciones de su medular.

Según dicha fuente, el acuerdo puede cerrarse por la friolera de los 116 M€. El plantel comandado por Dean Smith quedaría más que satisfecho (desde el punto de vista monetario) con una propuesta de semejante índole por parte de los de Pep Guardiola. El técnico de Sampedor, recordado con cariño por los seguidores de FC Barcelona y Bayern Múnich, se frota las manos ante la más que probable llegada de Grealish a su City.

Más información

Comentarios