El Manchester United pretende ganar terreno por Ben Chilwell

Los 'Diablos Rojos', que están rindiendo a gran nivel tras la reanudación de la Premier League, se han incorporado a la puja por el lateral zurdo del Leicester City.

Ben Chilwell es uno de los pilares del Leicester City
Ben Chilwell es uno de los pilares del Leicester City ©Maxppp

Ben Chilwell (23 años) se ha convertido, con méritos propios, en uno de los jugadores más destacados del Leicester City. Brendan Rodgers, técnico de los Foxes, desea hacer lo indecible para mantener el núcleo duro de su proyecto en el campeón de la Premier League 2015-2016, donde el carrilero zurdo es uno de sus auténticos baluartes.

Sigue después de este anuncio

Es por ello que aparece en los planes de futuro de varios equipos del Viejo Continente, especialmente en la categoría de oro del deporte rey en Inglaterra. El Chelsea fue el primero en manifestar su interés para hacerse con los servicios del de Milton Keynes, sobre todo ante la posible marcha de Marcos Alonso y Emerson Palmieri.

Duelo en la cumbre con City y Chelsea

A lo que se debe añadir que el Manchester City, con Pep Guardiola a los mandos de su escuadra, también forma parte de una puja que se prevé interesante a partir de la ventana de transferencias de verano. Igualmente, da la sensación que otra de las potencias de la Premier estaría dispuesta a realizar un notable esfuerzo por el bueno de Chilwell.

De acuerdo a la información manejada por The Sun, el Manchester United, que todavía sueña con la posibilidad de competir en la siguiente edición de la Liga de Campeones, desea anticiparse en la contratación del zaguero. Según el citado medio, Ole Gunnar Solskjaer, míster de los 'Diablos Rojos', considera que encajaría a las mil maravillas en su proyecto en Old Trafford.

Más información

Comentarios