Fabián Ruiz cambia su destino en el PSG

Por Pedro Parra
1 min.
Fabián Ruiz luce los colores del PSG @Maxppp

Pese a que todo hacía indicar que partía con un rol bastante secundario en los planes de Luis Enrique, lo cierto es que el ex del Real Betis se está ganando la confianza del míster asturiano en París.

Da la sensación que el Paris Saint-Germain no va a renunciar a la posibilidad de realizar algún que otro retoque en su plantilla para el segundo tramo de esta campaña. Así las cosas, se intuye que se convertirá en uno de los animadores de una ventana invernal de transferencias que será apasionante para los amantes del balompié.

Sigue después de este anuncio

En lo que hace referencia a la operación salida del cuadro de la capital francesa, parece que una pieza ha conseguido dar la vuelta a la tortilla a su encrucijada. Nos referimos a Fabián Ruiz (27 años), centrocampista que se formó en las categorías inferiores del Real Betis y que tuvo un notable paso por el Nápoles.

Leer El PSG no aparta sus ojos de un portero

Fabián Ruiz convence a Luis Enrique

Condenado (en teoría) a desempeñar un papel más secundario en el esquema táctico de Luis Enrique, lo cierto es que está disfrutando del respaldo de su técnico. Tal y como precisan los compañeros de Mundo Deportivo, este talentoso jugador ha tirado de esfuerzo y sacrificio para enderezar su rumbo en el PSG.

Sigue después de este anuncio

Sin ir más lejos, también se ha abierto paso en la lista de un Luis de la Fuente que podría confiar al máximo en Fabián de cara a la Eurocopa 2024 con la Selección Española. En este momento, el futbolista hará lo que esté en su mano para seguir aportando su granito de arena en el ganador de la Ligue 1.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio