FC Barcelona | Inglaterra ofrece dos soluciones por Coutinho

El jugador brasileño ha comenzado a entrar en los partidos de esta temporada pero su alta ficha y su pobre rendimiento lo mantienen siempre entre los jugadores con el futuro en duda.

Philippe Coutinho, durante un choque con el FC Barcelona
Philippe Coutinho, durante un choque con el FC Barcelona ©Maxppp

Son ya 3 partidos los que ha disputado Philippe Coutinho con el FC Barcelona, titular el pasado lunes ante el Granada. Mañana puede serlo también ante las ausencias de Frenkie de Jong y Pedri frente al Levante, pero está por detrás de ambos claramente en las preferencias de Ronald Koeman.

Sigue después de este anuncio

El brasileño es el fichaje más caro en la historia del club, tiene contrato hasta 2023 y salvo sorpresa mayúscula la entidad catalana le dará salida cuando pueda. Su salario es el principal impedimento a su continuidad y tampoco ha justificado ser un jugador diferencial, entre lesiones y otros contratiempos.

La Premier de nuevo al acecho

Cuenta hoy Sport que los azulgranas buscarán rebajar su salario. Y esto abre la puerta, como confirma el Daily Mail, a una salida en el mercado invernal. En la que se trabaja ya porque aparecen dos de sus clásicos pretendientes dispuestos a acogerlo y con los catalanes preparados para asumir la mitad de esa ficha.

Arsenal y Tottenham pueden ser esas soluciones en el siguiente periodo de traspasos. En cualquiera de estas escuadras londinenses podría además recuperar su mejor nivel de cara a una posible venta posterior en verano que dejara buen dinero en las arcas del club.

Más información

Comentarios