El nuevo y ambicioso objetivo del Manchester United
Pieza clave de la Juventus en este arranque de curso, el turco Kenan Yildiz se ha abierto paso en la agenda de un grande de la Premier League, el Manchester United. Su salida del cuadro bianconero se antoja sumamente complicada.

Dos goles y cinco asistencias en cuatro partidos oficiales. Esas son las estadísticas que evidencian el notable arranque de curso que viene firmando Kenan Yildiz. A sus apenas 20 años, el turco se ha convertido ya en unos de los principales referentes ofensivos de la Juventus.
Como suele ocurrir en estos casos, su sensacional rendimiento ha resultado decisivo para que los medios comiencen a especular con el interés que el versátil mediapunta despierta en otros grandes conjuntos del continente. Entre ellos, un Manchester United que viene protagonizando un más que irregular inicio de campaña.
Objetivo muy costoso
Según recoge GiveMeSport, los Diablos Rojos ya han comenzado a valorar la posibilidad de realizar diversos fichajes durante el mercado invernal y consideran que, por su juventud y talento, el natural de Regensburg resultaría más que idóneo para mejorar el potencial de su actual plantilla.
Lógicamente, sacar a Yildiz de Turín no resultará ni sencillo ni barato. En verano, los Bianconeri ya rechazaron una oferta de 70 M€ remitida por el Chelsea, por lo que es muy probable que sólo una propuesta que ronde los tres dígitos les haga cambiar de opinión. Además, habrá que ver si el jugador se muestra interesado en recalar en un club en evidentes horas bajas.
Más información