El Bayern Múnich pone tierra de por medio con Marcelo Brozovic

El mediocampista, pieza clave en los planes de Antonio Conte en el Inter de Milán, había sido relacionado alguna que otra vez con el gigante bávaro. Karl-Heinz Rummenigge ha sido tajante al respecto.

Marcelo Brozovic pugna por el cuero con Dejan Kulusevski
Marcelo Brozovic pugna por el cuero con Dejan Kulusevski ©Maxppp

Marcelo Brozovic (28 años) se ha convertido en uno de los motores de un Inter de Milán que es el máximo favorito para tomar el testigo de la Juventus de Turín en el trono de la Serie A. Tras el tropiezo del AC Milan contra el Nápoles en San Siro, los nerazzurri disfrutan de una renta de nueve puntos en la clasificación sobre su más inmediato perseguidor. Eso sí, conviene valorar que la Vecchia Signora podría ubicarse a siete puntos de distancia en caso de obtener la victoria en su duelo pendiente.

Sigue después de este anuncio

En el caos concreto del centrocampista, que es el tema que nos atañe en este artículo, es evidente que su tremendo impacto en el elenco de Antonio Conte no está pasando desapercibido para varios de los principales clubes europeos. De hecho, ha sido relacionado en más de una ocasión con la escuadra que se convirtió, con absoluto merecimiento, en la gran triunfadora en el panorama futbolístico durante un atípico año 2020.

La firme posición de Rummenigge

Se trata del Bayern Múnich, aunque da la sensación que el gigante bávaro no tendría intención de estrechar el cerco sobre Brozovic, principalmente por la delicada coyuntura económica que impera en la actualidad por la crisis del coronavirus. En una entrevista concedida en La Gazzetta dello Sport, Karl-Heinz Rummenigge, consejero delegado del Bayern, ha dejado bastante clara su postura a colación de este rumor.

"Nunca hemos tenido ningún contacto, para ser honesto. El mercado será muy complicado para todos este año. El año pasado, el mercado ya fue poco fructífero. Este año está incluso por debajo de 2020. Los precios de los pases de los futbolistas han caído en un 50 %, pero los agentes se han asegurado que los buenos jugadores mantengan las ganancias que percibían antes de la crisis. Siento que todos en Europa están tratando de reducir el coste de los salarios. Todos los clubes (grandes, medianos y pequeños) tienen sus problemas", ha precisado.

Más información

Comentarios