El FC Barcelona, atento a otra ganga del Bayern Múnich

Mientras tiene a Robert Lewandowski como su gran deseo para reforzar su ataque, el cuadro culé también contempla otra interesante opción en las filas del campeón alemán. Con una situación similar.

Serge Gnabry celebra un gol
Serge Gnabry celebra un gol ©Maxppp

El FC Barcelona no deja de abrir frentes en este incipiente mercado estival de fichajes que ha comenzado de forma oficiosa al haber cumplido con todos sus objetivos en la temporada. El cuadro culé sabemos que espera con atención e interés para realizar grandes movimientos en este periodo de traspasos a fin de terminar de completar un proyecto interesante.

Sigue después de este anuncio

Eso siempre que la situación económica lo permita. Porque marca el día a día de la entidad que preside Joan Laporta y condiciona como sabemos todo tipo de deseos y operaciones que se puedan llevar a cabo. Algo que se muestra perfectamente con el deseo de los culés por cerrar el fichaje de Robert Lewandowski, objetivo complicado.

Serge Gnabry a escena

Ahora, nos cuenta una información de Catalunya Ràdio que el combinado culé mantiene un nuevo deseo en las filas del campeón alemán. Nada menos que un Serge Gnabry que, como el polaco, termina contrato en 2023 con el conjunto germano. Y que podría esperar un año más para agotarlo antes de salir gratis.

Autor de 17 goles en 45 partidos del presente curso, el extremo de 26 años es un jugador versátil y sumamente efectivo. Por el que han preguntado ya los dirigentes azulgranas con el objetivo de incluirlo en su lista de posibles objetivos para amarrar un proyecto interesante en un futuro no lejano.

Más información

Comentarios