El Atlético, dispuesto a sacrificar una pieza para ejecutar su ambicioso plan estival
La directiva del Atlético de Madrid no ve con malos ojos la posibilidad de traspasar a Samuel Lino durante el mercado estival. Los mandatarios consideran que el dinero obtenido con su venta ayudaría a realizar nuevas contrataciones.
El Atlético de Madrid pretende dar un sensacional impulso a su plantilla durante el mercado estival. Según se ha contado últimamente, los colchoneros no descartan incorporar hasta siete nuevos jugadores que puedan mejorar la competitividad de una plantilla que este curso no ha podido seguir el ritmo de los grandes de Europa.
Lógicamente, este ambicioso plan requerirá de un considerable músculo financiero. Por ello, la directiva trabaja ya con la idea de obtener beneficios a través de la venta de varios jugadores que ya no resultan indispensables para el técnico, el argentino Diego Simeone.
Sacrificio
En esa lista de descartes figura Samuel Lino. Según cuenta Marca, los rojiblancos consideran que el brasileño ha perdido fuelle en el presente curso y que su marcha no afectaría al rendimiento del equipo. Además, se trata de un extremo que cuenta con un importante cartel y que, por tanto, podría dar pie a ofertas suculentas.
Eso sí, el Atlético no hará regalos. Aunque invirtió apenas 6,5 M€ en su fichaje, la entidad cree que el futbolista se ha revalorizado lo suficiente como para poder exigir cantidades importantes. Aunque no se atreve a dar una cifra, el rotativo sí añade que diversas páginas especializadas han tasado al canarinho en unos 30 M€.
Más información