El Chelsea sitúa 13 futbolistas en el escaparate

Para financiar su mercado tamaño XXL, el Chelsea necesita deshacerse de varios jugadores que dejen importantes ingresos en sus arcas. Según cuenta la prensa de las islas, hasta el no hace mucho intocable N'Golo Kanté ha sido ya colocado en el escaparate.

N'Golo Kanté centra las miradas
N'Golo Kanté centra las miradas ©Maxppp

Aunque la actual temporada aún no ha finalizado, el Chelsea ya ha invertido nada menos que 93 M€ en la contratación de dos jugadores que reforzarán su plantilla de cara al curso que viene: el extremo marroquí Hakim Ziyech (procedente del Ajax de Ámsterdam) y el delantero alemán Timo Werner (RB Leipzig). Por si fuera poco, los blues mantienen en su punto de mira a otros futbolistas de la talla de Kai Havertz (Bayer Leverkusen) o Ben Chilwell (Leicester City).

Sigue después de este anuncio

Lógicamente, para poder financiar estas contrataciones, el cuadro londinense tendrá que agilizar su operación salida. En las próximas semanas, sus directivos deberán encontrar comprador para un buen número de futbolistas que no resultan indispensables para Frank Lampard y que además, en muchos casos, podrían dejar interesantes beneficios en las arcas.

Entre los jugadores que la entidad ya ha situado en el escaparate figuran Emerson Palmieri, Marcos Alonso, Kurt Zouma, Andreas Christensen, Michy Batshuayi y Ross Barkley. Asimismo, los de Stamford Bridge también tratarán de dar salida a los cedidos Baba Rahman (Real Mallorca), Tiémoué Bakayoko (AS Mónaco), Victor Moses (Fenerbahçe) y Mario Pasalic (Atalanta).

Pero la lista de posibles ventas no acaba aquí. Según cuenta The Times, los dirigentes tampoco verían con malos ojos la marcha del recientemente renovado Olivier Giroud o la de dos piezas que hasta no hace mucho parecían intocables: los centrocampistas Jorginho y N'Golo Kanté. Eso sí, en estos casos, su adiós quedará supeditado a la llegada de una oferta que resulte realmente atractiva.

Más información

Comentarios