Primera División

El Valencia vigila a un joven talento francés

Por Juan C. Navarro
1 min.

No siempre los rumores conducen a un posible fichaje, en ocasiones, simplemente, sirven para dar constancia del trabajo que realizan los ojeadores de los clubes de fútbol. Así debería tomarse, por tanto, esta información que publica la prensa francesa en la que se indica que el Valencia sigue los pasos de unos de los jóvenes con más talento del Mónaco, el mediapunta Serge Gakpe.

Sigue después de este anuncio

El extraordinario inicio de temporada de los chés no hace pensar que el club, realmente, se plantee ampliar su plantilla en el mercado de invierno con un futbolista que en la actualidad se encuentra lesionado. Además, ha quedado claro ya que el principal objetivo de los valencianistas es el brasileño Keirrison da Souza, ariete joven que llegaría en pleno estado de forma tras triunfar en la Liga brasileña.

Gakpe, de 21 años, disputó el pasado curso 30 partidos (12 como titular) y se mostró como un jugador fiable, capacitado para desenvolverse con agilidad detrás de los delanteros. Sus cifras de goles, eso sí, nos sitúan ante un futbolista de pase y de creación más que de finalización, ya que sólo ha anotado 9 tantos en los 66 encuentros que acumula con la elástica monegasca.

Sigue después de este anuncio

Para que este interés se concrete en una oferta económica, el jugador deberá recuperarse, primero, de la dolencia de tobillo que le mantiene apartado de los terrenos de juego y, segundo, recuperar el nivel que exhibió en algunas fases de la temporada anterior. En ese caso, el Valencia, tal vez, intente su fichaje.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles