LaLiga denunciará los insultos contra Vinicius, los 7 pilares del nuevo FC Barcelona, ¿cuánto cuesta echar a Allegri?

Por Iván Vargas - Juan C. Navarro
1 min.
Ya puedes consultar las portadas del día @Maxppp

Un día más, Fichajes. com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. Los insultos recibidos por Vinicius Junior durante el derbi madrileño o el posible despido de Massimiliano Allegri son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Los insultos contra Vinicius no quedarán impunes

LaLiga ha decidido denunciar ante la Comisión Estatal contra la Violencia los insultos que cierto sector del Civitas Metropolitano dedicó el pasado fin de semana al brasileño Vinicius Junior (Real Madrid). Aunque el Atlético de Madrid ya ha condenado los deplorables cánticos, el organismo que controla la competición desea ir más allá y lograr algún tipo de castigo que pueda resultar ejemplificador de cara al futuro. Antiviolencia deberá decidir si sanciona al cuadro rojiblanco y el tipo de castigo, que podría ir desde una multa hasta el cierre de cierto sector del estadio.

Sigue después de este anuncio

Los nuevos líderes del FC Barcelona

El arranque de la temporada 2022-2023 ya ha puesto nombre y apellidos a los jugadores sobre los que el técnico del FC Barcelona, el egarense Xavi Hernández, pretende asentar su nuevo proyecto. Según relata Sport, la actual columna vertebral del equipo estaría conformada por siete futbolistas: el meta Marc-André ter Stegen; los zagueros Ronald Araújo y Jules Koundé; los centrocampistas Gavi y Pedri, y los atacantes Ousmane Dembélé y Robert Lewandowski.

Leer Roberto De Zerbi no sabe nada de Ansu Fati

La destitución de Massimiliano Allegri cuesta 80 M€

Por el momento, la directiva de la Juventus no se plantea la destitución de Massimiliano Allegri. Aunque su equipo viene firmando un decepcionante arranque de curso, los dirigentes no contemplan la marcha del preparador. El motivo es, fundamentalmente, económico, ya que, según Tuttosport, su adiós implicaría un gasto de 80 M€ en concepto de indemnización y salarios. Los bianconeri prefieren mantener la calma y reservar esa cantidad para reforzar su plantilla en próximas ediciones del mercado.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio