La gran incógnita para el Real Madrid 2024-2025

Por Rafael Castro
1 min.
Florentino Pérez con el Real Madrid @Maxppp

Presenta bastantes frentes abiertos el Real Madrid a la hora de planificar la siguiente campaña. El cuadro blanco tiene muchas dudas por resolver a la hora de tratar el nuevo curso, pero hay uno que nadie se atreve a asegurar ahora al 100%. Por lo que habrá que esperar novedades.

Conocíamos esta misma semana, concretamente ayer viernes, que Nacho Fernández se habría decantado por no renovar con el Real Madrid a final de temporada donde acaba contrato. El capitán estaría preparando de este modo su salida a otro campeonato previsiblemente. Pero hay más dudas por resolver.

Sigue después de este anuncio

El futuro de Luka Modric, al que aludía en este caso hoy Carlo Ancelotti en sala de prensa, también está centrando bastantes miradas en este caso. Y es que en el combinado de Chamartín tienen igualmente a Andriy Lunin (acaba contrato en 2025), cuya situación se quiere resolver. Pero Relevo nos habla de otro nombre.

Leer Real Madrid | El siguiente paso de Nacho Fernández, al descubierto

Lucas Vázquez se lo piensa

También finalizando contrato a final de temporada está un tal Lucas Vázquez, que en el Etihad Stadium mostraba de nuevo su aplomo en una tanda de penaltis, y que rendía a gran nivel en banda derecha para frenar a Doku cuando entró al terreno de juego. El gallego de 32 años sigue sumando minutos y ya son 31 partidos (14 como titular) en los que ha participado este curso.

Sigue después de este anuncio

Un jugador a quien el club valora y que podría renovar, pero el mismo medio nos cuenta que se lo piensa bastante en este caso. Hay tiempo porque a la temporada le queda poco más de un mes, pero a día de hoy nadie sabe la decisión que acabará tomando.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio