La gran prioridad del Manchester United para enero

Por Pedro Parra
1 min.
Marc Guéhi con el Crystal Palace @Maxppp

Desde Inglaterra aseguran que los Diablos Rojos van a mover ficha en el mercado invernal. En ese aspecto, su objetivo número uno para apuntalar la zaga pasa por la contratación de Marc Guéhi (Crystal Palace).

El Manchester United necesita dar un nuevo paso al frente de cara a potenciar sus prestaciones tanto en la Premier League como en el Viejo Continente. Sin duda, la fragilidad defensiva está siendo una de sus notas predominantes en lo que llevamos de campaña. Es decir, una cuestión que pretenden paliar en lo que resta de curso.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, a tenor de la información manejada por Football Insider, el vigente campeón de la Carabao Cup tiene una clara prioridad para el próximo mercado invernal. El protagonismo en cuestión corre a cargo de la figura de Marc Guéhi (23 años), cuyo impacto en el Crystal Palace no pasa inadvertido en Old Trafford.

Leer Premier | Phil Foden y el City reinan en el derbi de Mánchester

Marc Guéhi, objeto de deseo del Manchester United

Una operación que no será precisamente asequible, dado que el precio de venta de este zaguero alcanza la friolera de los 69 M€. Como era de esperar, la entidad londinense no tiene intención de renunciar a Guéhi a cualquier coste. Siguiendo con este profesional, acumula tres pretendientes más en Inglaterra.

Sigue después de este anuncio

Todo ello porque ya se ha abierto paso en la agenda de futuribles de potencias de la magnitud de Arsenal, Manchester City y Chelsea. Por tanto, los Diablos Rojos deberán reaccionar cuanto antes si desean llevarse el gato al agua en la pelea por el pase del pupilo de The Eagles. Compás de espera para conocer el destino de Guéhi.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio