El Manchester United desea pescar en el PSG

Por Pedro Parra
1 min.
Idrissa Gueye ha estado en el centro de los rumores @Maxppp

Idrissa Gueye, baluarte en la medular del plantel del Parque de los Príncipes, estaría en el radar de los 'Diablos Rojos' de cara a la sesión veraniega del mercado.

El PSG es uno de los firmes aspirantes a suceder al Liverpool en el trono de la Liga de Campeones, una vez que las tropas de Jürgen Klopp no podrán revalidar su corona al caer con el Atlético de Madrid en octavos de final. De hecho, parisinos y colchoneros podrían verse las caras en una hipotética semifinal, aunque tendrán que solventar sus respectivos envites de cuartos frente a Atalanta y RB Leipzig en Lisboa.

Sigue después de este anuncio

No obstante, la actualidad del vigente campeón de la Ligue 1 pasa directamente por la ventana de transferencias de verano. En este caso, se refiere a la posible operación salida de la escuadra comandada por Thomas Tuchel, quien parece haber sido ratificado en su cargo. De todas maneras, el ex del Borussia Dortmund podría verse contra las cuerdas si no cumple con las expectativas en la Champions.

Leer Casemiro justifica su salida del Real Madrid

Hombre importante para Tuchel

Mientras tanto, conviene precisar que el futuro más inmediato de una de sus piezas podría estar lejos del Parque de los Príncipes. Idrissa Gueye (30 años), que se ha asentado a la perfección en la medular de los galos, está suscitando el interés de varias potencias del Viejo Continente con la finalidad de lograr su cambio de aires en la sesión estival del mercado.

Sigue después de este anuncio

Atendiendo a lo que publica el Manchester Evening News, el internacional con la Selección de Senegal aparece en los planes de futuro del Manchester United, que se juega el ser o no ser para acceder a la siguiente edición de la 'orejona'. Hay que recordar que tiene contrato con el PSG hasta 2023, pero los 'Diablos Rojos' le ofrecerían acomodo en el equipo de Ole Gunnar Solskjaer.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio