La oferta que aleja a Azzedine Ounahi del FC Barcelona

Por Juan C. Navarro
1 min.
Azzedine Ounahi compite por el esférico con Pedri @Maxppp

Recientemente vinculado con el FC Barcelona, el marroquí Azzedine Ounahi también ha logrado abrirse paso en la agenda de un importante conjunto de la Premier League, el Leicester City. Los foxes parecen dispuestos a tirar de talonario para reclutarle.

"Nos estamos preparando para todo, tuvimos una reunión esta tarde con el entrenador y el coordinador deportivo para tratar de barajar todas las posibles escenarios y no terminar en el agua si llegara a pasar (…) Sabes muy bien que nunca puedes detener a un jugador que quiere irse". Hace unos días, tras la exhibición de su pupilo ante España, el presidente del Angers, Saïd Chabane, admitió que el club está abierto a estudiar la venta de Azzedine Ounahi durante el mercado invernal.

Sigue después de este anuncio

Entre los clubes que ya se han interesado por la contratación del internacional marroquí figuran Sevilla y FC Barcelona, pero lo cierto es que, a día de hoy, el joven jugador (22 años) parece contar con más opciones de aterrizar en una liga muy diferente, la Premier League.

Leer ¡Joan Laporta confirma la continuidad de Xavi!

Oferta elevada

Según ha contado L’Equipe y recoge Mundo Deportivo, el Leicester City ya se ha mostrado dispuesto a invertir unos 45 M€ en su fichaje, una mareante cifra a la que ningún club español puede llegar ahora mismo. Además, los foxes le garantizarían un salario bastante superior al que podría cobrar en España.

Sigue después de este anuncio

Forjado en la cantera del Estrasburgo, Ounahi pasó una temporada en el Avranches antes de aterrizar en su actual club. Con les scoïstes, el versátil y completo centrocampista suma ya un total de 47 partidos oficiales (dos goles y dos asistencias) en apenas temporada y media. Además, últimamente se ha consolidado como una pieza básica en los esquemas del actual seleccionador de Marruecos, Waslid Regragui.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio