Manchester United | Los 5 clubes que amenazan la continuidad de Diogo Dalot

Recuperada la forma tras una temporada complicada, el Manchester United podría perder a Diogo Dalot, agente libre en 2023. Hasta 5 equipos siguen interesados en el polivalente lateral luso.

Diogo Dalot con el Manchester United
Diogo Dalot con el Manchester United ©Maxppp

En poco menos de 3 meses, Diogo Dalot ha sido capaz de revertir su futuro en el Manchester United. El portugués, cuya situación en Old Trafford era complicada después de volver cedido del AC Milan en 2021, estaba dentro del grupo de transferibles. En los últimos días de mercado el luso estuvo cerca de protagonizar un intercambio con el FC Barcelona, con Sergiño Dest poniendo rumbo a Mánchester.

Sigue después de este anuncio

Ahora, a poco menos de 10 meses para el final de su contrato, la idea en la dirección deportiva mancuniana pasa por renovar al futbolista. De hecho, los red devils cuentan con una opción unilateral de renovación, que ampliaría el contrato de Diogo Dalot hasta 2024. No obstante, varios equipos quieren convencer al internacional portugués y hacerse con sus servicios.

El FC Barcelona vuelve a la carga

Según las informaciones de Manchester Evening News, la ampliación de contrato solo sería una forma para ganar tiempo al MU. Y es que son 5 los clubes interesados en Dalot, titular indiscutible en los planes de Erik ten Hag. En España Atlético de Madrid y FC Barcelona, que renueva su interés, batallarán por el luso. AC Milan, Juventus y Roma en Italia también quieren fichar al polivalente lateral diestro.

Una situación que obliga a John Murtough, director deportivo del United, tomar cartas en el asunto e intentar la renovación de su futbolista. Con los mancunianos dejando claro que Aaron Wan-Bissaka no entra en los planes, no se pueden permitir otra salida en el puesto, buscando una solución y renovando a Diogo Dalot.

Más información

Comentarios