El Real Madrid diseña su estrategia por Kylian Mbappé

La joven estrella del PSG es uno de los principales anhelos del cuadro encabezado por Zinedine Zidane para su proyecto de futuro. La puja promete ser intensa en el mercado.

Kylian Mbappé y Neymar mantienen una gran relación profesional
Kylian Mbappé y Neymar mantienen una gran relación profesional ©Maxppp

El Real Madrid, que aún continúa asimilando el varapalo sufrido contra el Deportivo Alavés en Liga, hará lo indecible para recuperar sensaciones en la Champions, su competición fetiche, a costa del Shakhtar Donetsk. Zinedine Zidane, míster del flamante ganador de Primera División, sabe a la perfección que necesita dotar de estabilidad al proyecto merengue durante esta campaña 2020-2021.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, el protagonismo de este texto alude directamente al mercado de fichajes. De acuerdo a la información manejada por los compañeros del diario As, la entidad presidida por Florentino Pérez estaría trazando su plan a seguir para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé (21 años). Un hombre que, de una forma u otra, ya ha dejado caer en más de una comparecencia su posible despedida del PSG.

¿La joya de la corona?

No es ninguna novedad que el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 quedó bastante afectado en el terreno anímico a raíz de la derrota en la final de la pasada edición de la Liga de Campeones, en la que los parisinos dieron su brazo a torcer frente al Bayern Múnich. Una situación que, como es lógico, tratará de aprovechar un Real Madrid que lleva tiempo tras los pasos del ex del AS Mónaco.

Por tanto, según publica el citado medio, la escuadra de Concha Espina realizará una ofensiva por Mbappé de cara a la ventana de transferencias de verano de 2021. Al mismo tiempo, los blancos tampoco renunciarían a la posibilidad de Erling Haaland (Borussia Dortmund), un depredador del área que estaría haciendo las delicias de Juventus de Turín, Manchester United, Liverpool, PSG, Manchester City o FC Barcelona.

Más información

Comentarios