La estrategia del Liverpool para fichar a Kalidou Koulibaly

Para poder superar la competencia existente y alcanzar el pertinente acuerdo con el Nápoles, la directiva del Liverpool se plantea incluir en su oferta por Kalidou Koulibaly el traspaso del zaguero croata Dejan Lovren.

Kalidou Koulibaly levanta pasiones
Kalidou Koulibaly levanta pasiones ©Maxppp

Brillante campeón de la Premier League, el Liverpool se prepara ya para afrontar una temporada 2020-2021 en la que tendrá por delante el sensacional reto de revalidar el título liguero y el de volver a competir con garantías en una Champions League en la que esta campaña no ha podido ofrecer su mejor versión.

Sigue después de este anuncio

Aunque su técnico, el alemán Jürgen Klopp, ya dejó claro que la entidad no tiene previsto realizar grandes desembolsos a lo largo del mercado estival, los medios europeos siguen vinculando al club con uno de los zagueros más cotizados del continente, el senegalés Kalidou Koulibaly (29 años).

Según cuenta hoy Tuttosport, para evitar un gasto que comprometa la salud de unas arcas ya bastante tocadas por la crisis económica que ha desatado el coronavirus, los reds se plantean incluir en su oferta el traspaso de un jugador que ya no parece indispensable para el citado Klopp, pero que sí podría resultar interesante para el Nápoles, el croata Dejan Lovren (30 años).

Con esta fórmula, los de Anfield Road pretenden rebajar los nada menos que 100 M€ que ya ha exigido la entidad napolitana por su pupilo y superar la competencia del resto de clubes que siguen los pasos del central. En este sentido, el medio señala al Manchester City como el principal rival.

Más información

Comentarios