Las condiciones de Sergio Ramos para continuar en el Real Madrid

Inmerso en la recta final de su actual contrato, el zaguero Sergio Ramos tiene muy claro que será el mismo quien negocie la ampliación con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El futbolista está dispuesto a renovar, siempre y cuando se cumplan algunas condiciones.

Sergio Ramos acaba contrato en 2021.
Sergio Ramos acaba contrato en 2021. ©Maxppp

A lo largo de los próximos meses, el Real Madrid deberá afrontar la renovación de uno de sus futbolistas clave, el zaguero Sergio Ramos. El actual contrato del central expira en junio de 2021, por lo que en caso de no actuar con cierta celeridad, el jugador será libre para negociar con cualquier otro club a partir del próximo mes de enero.

Sigue después de este anuncio

En principio, las partes abordarán los pertinentes encuentros con voluntad de alcanzar un acuerdo. Eso sí, el de Camas negociará en primera persona, sin intermediarios. "Sergio Ramos y Florentino todavía no se han sentado a negociar. Él ha dicho que no quiere intermediarios, que hablará directamente con el presidente con el que tiene una relación extraordinaria. No se han sentado todavía, pero su relación es idílica", reconoció anoche el periodista Eduardo Inda.

Durante su intervención en el programa El Chiringuito de Jugones, el director de OK Diario también detalló las condiciones que impondrá el internacional español para garantizar su permanencia en la Casa Blanca. "Si el club sólo le ofrece un año, Sergio Ramos pedirá 18 millones netos por esa temporada, que son cinco millones netos más de los que gana ahora mismo. Si el club le da dos temporadas de renovación, que es lo que yo creo que acabará pasando, Ramos aceptará conservar su sueldo actual", explicó.

Aunque se trata de un jugador que ya ha superado claramente la treintena (cumplió 34 años en marzo), la entidad de Concha Espina no se plantea otro escenario que el de alargar su compromiso. Ramos mantiene un excelente tono físico y su compromiso con la causa no ofrece dudas. Además, a día de hoy, tampoco se atisba a ningún futbolista que pueda tomar su testigo tanto sobre el césped como dentro del vestuario.

Más información

Comentarios