El RB Leipzig compite con el Atlético de Madrid por un fichaje de 20 M€

Atlético de Madrid y Sevilla tienen ahora un importante rival por un jugador al que siguen, curiosamente a pocos días de que los colchoneros se enfrenten a los alemanes.

Marc Roca es uno de los nombres a seguir
Marc Roca es uno de los nombres a seguir ©Maxppp

Es bastante habitual ver cómo suelen aparecer los rumores alrededor de los clubes que suelen estar implicados en un partido importante dentro de pocas fechas. Y es lo que sucede en este caso con Atlético de Madrid y RB Leipzig, que van a enfrentarse en Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Será este mismo mes de agosto, pero mientras tanto tenemos que hay un jugador en el radar de ambos clubes. Aunque lo estaba ya en el de los rojiblancos, y una información de Sky Deutschland y CalcioMercarto.com lo ha aproximado ahora a la agenda alemana.

Dani Olmo lo avala

El equipo teutón se ha interesado por Marc Roca, mediocentro de 23 años del Espanyol, que busca un cambio de aires tras el descenso. Además la escuadra catalana lo ha tasado en 20 M€ y demandará esa cantidad por el centrocampista, internacional con España en las categorías inferiores como la sub’21.

Precisamente allí ha coincidido con Dani Olmo, que según apuntan los citados medios puede ser clave para convencerlo de un futuro en la Bundesliga. Si los equipos españoles como Atlético o Sevilla no se dan prisa, podrían perder a este prometedor mediocentro.

Más información

Comentarios