Iván Balliu recuerda su salida del FC Barcelona

Por Juan C. Navarro
1 min.
Jugadores del Rayo celebrando un gol @Maxppp

Básico en los actuales planteamientos del Rayo Vallecano, el zaguero Iván Balliu ha recordado en el diario Sport cómo se produjo su salida del FC Barcelona. El zaguero, de 29 años, militó en las categorías inferiores del cuadro catalán entre los años 2014 y 2013. "Al final lo ibas viendo. Estaba Dani Alves, que de 70 partidos, jugaba 68. Cuando tienes un lateral que marca tanta época a nivel de club e internacional, es difícil suplirlo. Te ibas haciendo a la idea más rápido de que va a ser muy difícil. No fue duro, pero vas viendo que va llegando. Me lo tomé como un nuevo reto para poder demostrar que podía llegar al máximo nivel en otro equipo, y así ha sido", explicó.

Sigue después de este anuncio

Sobre su posible vuelta al Camp Nou, el lateral diestro se mostró realista y aseveró: "La verdad es que lo veo muy lejos. Hay que hacer muy buenos años en Primera para poder regresar. No me lo he planteado nunca, pero no estaría mal, la verdad".

Por otro lado, el internacional albanés reconoció que fue una llamada del mismísimo Andoni Iraola la que propició su aterrizaje en el Rayo. "Terminé mi contrato en el Almería y tenía otros equipos en Primera para ir, pero su llamada me hizo decantarme. Me dijo que contaría conmigo, me introdujo su estilo de juego y cómo encajaría yo. Que te llame el míster siempre hace que se decante la balanza", indicó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio