Real Madrid | La sensacional oferta que ha rechazado Isco

Isco ha dicho no a la posibilidad de ingresar 15 M€ por temporada. El futbolista ha rechazado el ofrecimiento de un equipo catarí porque por su cabeza solo pasa la idea de seguir compitiendo en Europa.

Isco, durante un partido del Real Madrid
Isco, durante un partido del Real Madrid ©Maxppp

Por su delicada situación deportiva y contractual, el malagueño Isco se ha convertido en uno de los grandes animadores de la rumorología. El mediapunta, que apenas entra en los planes de Carlo Ancelotti, acaba compromiso con el Real Madrid al término de la presente temporada.

Sigue después de este anuncio

Durante estos últimos días, los medios han dejado claro que el jugador no abandonará el Santiago Bernabéu en enero y que será ya en verano cuando, aprovechando el fin de su contrato, ponga rumbo a un nuevo equipo. En este sentido, el Sevilla parece uno de los clubes mejor colocados.

Oferta rechazada

Y es que, si algo parece tener claro el de Arroyo de la Miel es que quiere continuar su carrera en un club del continente. De hecho, en estos últimos días, su entorno ya habría repelido una suculenta propuesta un club catarí. "El padre de Isco ha recibido una oferta de un equipo de Catar por su hijo de 15 millones al año. El padre ha respondido a la oferta asegurando que quiere jugar en Europa", indicó anoche el periodista Pipi Estrada en El Chiringuito de Jugones.

Además, durante las conversaciones con el equipo árabe, el progenitor también desveló que en Chamartín no verían con malos ojos traspasar al jugador antes del cierre del mercado invernal. "El padre aseguró que el Real Madrid estaría por la labor de sacar algo por Isco en el mercado de invierno", añadió.

Más información

Comentarios