Premier League

Premier | El Liverpool se lleva el derbi del Merseyside

Por Rafael Castro
1 min.
Hugo Ekitike con el Liverpool @Maxppp

Ganaba el Liverpool el miércoles sobre la bocina al Atlético de Madrid, pero sin apenas margen los de Arne Slot volvían ahora al ruedo de Anfield para medirse al Everton en el derbi del Merseyside en este caso. Que los reds comenzaron además como el duelo anterior, siendo un huracán de juego y goles en la primera media hora.

Sigue después de este anuncio

Ryan Gravenberch y Hugo Ekitiké marcaban en el 10' y 29' respectivamente para disparar en este caso a la escuadra de los reds. Y por tanto el duelo parecía encarrilado rápidamenet como el de Liga de Campeones, especialmente porque ese era el resultado imperante al descanso.

Pero en la segunda mitad los Toffees demostraron no darse por vencidos y Gueye acababa recortando diferencias sobre la hora de partido. Pero los locales pudieron finalmente retener el resultado y por tanto se llevan los tres puntos, de forma más ajustada de lo esperado.

Sigue después de este anuncio

Así está la clasificación de la Premier League.

Así está la clasificación de máximos goleadores de la Premier League.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles