Era una de las salidas pendientes del Real Madrid, que ahora acaba de acordarse. Lucas Cañizares deja la portería merengue, de manera que tendrá nuevo destino para la siguiente campaña, y se ha decantado por irse a Portugal.
En el Real Madrid siguen trabajando con gran atención e interés para los pocos movimientos que siguen previstos, fundamentalmente de salidas para encontrar acomodo a esos jugadores que no entran en los planes de sus entrenadores, o bien que quieren empezar nuevos retos.
En este caso tenemos que Lucas Cañizares, portero que la campaña pasada fue el tercero del primer equipo en muchos momentos, ha decidido emprender nuevo desafío. Un año antes de acabar contrato, se ha decantado por ir a Portugal y se confirman los rumores recientes.
Nuevo reto en el Farense
El guardameta español se ha decantado, tal como publican desde Relevo, por el Farense portugués. Donde va a continuar con su carrera deportiva, de manera que este arquero seguirá así en la primera división lusa porque este conjunto ha apostado por él.
La agencia DV7 de David Villa y su padre Santiago Cañizares, han sido fundamentales en la decisión. Que debe ser ya oficial en los próximos días, de manera que el cancerbero tendrá así nuevo destino para continuar con su carrera.
Más información
Noticias