Antoine Griezmann no carbura en el Atlético de Madrid

El fantástico futbolista francés, a préstamo por el FC Barcelona, está viviendo una compleja adaptación en su vuelta al flamante campeón de Primera División.

Antoine Griezmann entra al campo por Joao Félix
Antoine Griezmann entra al campo por Joao Félix ©Maxppp

Una de las estrellas que cambió de aires a lo largo de la pasada sesión estival del mercado en 2021 fue Antoine Griezmann (30 años). Todo ello porque el ariete galo tomó el vuelo de regreso al Atlético de Madrid, escuadra en la que juega en calidad de cedido por el FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, el hombre que se alzó con el Mundial (Rusia 2018) con Francia confiaba plenamente en recuperar la sonrisa a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Sin embargo, al menos por ahora, está siendo capaz de mostrar su mejor versión con la casaca del flamante campeón de nuestra Liga.

¿Segundas partes nunca fueron buenas?

Es más, parece que empieza a estar en el ojo del huracán, más aún a raíz de la inesperada derrota del Atleti en el feudo del Deportivo Alavés. A buen seguro, El Principito tratará de hacer lo indecible con la misión de reconciliarse con los seguidores de la entidad madrileña. ¿Será capaz de cumplir su objetivo?

Asimismo, es interesante valorar las palabras de Milinko Pantic, recordado con mucho cariño por la parroquia rojiblanca. "Lo de Griezmann es preocupante, no aparece por ningún lado. Tiene que aparecer porque es un jugador clave para nosotros. No ha salido nada bien (en Vitoria), el 'Cholo' es consciente. Solo a ratos cuando Correa tenía el balón. No puedes vivir de la genialidad de Ángel Correa", ha analizado en Radio Marca.

Más información

Comentarios