A vueltas con la renovación de Sergio Ramos, el Atlético de Madrid quiere llevarse a Kondogbia sin pagar

Ya es lunes. Después de un fin de semana marcado por la disputa del Clásico de nuestro fútbol entre FC Barcelona y Real Madrid sobre el césped del Camp Nou (3-1), todavía resuenan los eco del choque del sábado. De este modo, llega el momento de repasar las principales portadas de los grandes diarios de tirada tanto nacional como internacional. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

La revista de prensa del 26 de octubre de 2020
La revista de prensa del 26 de octubre de 2020 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

A vueltas con la renovación de Sergio Ramos

Convertido en pieza clave en la victoria del Real Madrid sobre el césped del Camp Nou del pasado sábado después de forzar un penalti que él mismo se encargó de transformar en el 1-2 con el que los blancos se adelantaron al FC Barcelona, la renovación de Sergio Ramos es un tema central de la actualidad del equipo de Chamartín. Ya con cien goles en su carrera profesional, y con contrato hasta junio de 2020, la intención del central es la de ampliar su vinculación por dos años, según recuerda As, el Real Madrid solo le ofrece uno.

En Barcelona siguen clamando por el VAR

Mundo Deportivo sigue aludiendo a lo ocurrido el pasado sábado en el Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid. Y más concretamente a la acción del penalti de Clement Lenglet sobre Sergio Ramos. El citado diario señala en su portada de la edición de hoy “Var injusto” para apuntar que “El videoarbitraje multiplica desde el final de la pasada Liga las decisiones favorables al Madrid” antes de añadir que “La dinámica es opuesta para el Barça, con revisiones discutibles que le han perjudicado”.

El Atlético de Madrid quiere llevarse a Kondogbia sin pagar

Privado de Thomas desde la recta final del mercado de fichajes cuando el Arsenal pagó la cláusula de rescisión del centrocampista africano, el Atlético de Madrid no se olvida del futbolista del Valencia Geoffrey Kondogbia. El jugador, ausente en los últimos choques disputados por el equipo che, vería con buenos ojos la posibilidad, si bien se antoja complicado. Según relata Súper Deporte a este respecto, los rojiblancos siguen “mareando” al jugador “pero quiere llevárselo sin pagar”.

Más información

Comentarios