El Manchester United espía a Martin Odegaard

  • Publicado el

Cedido en las filas de la Real Sociedad, el noruego está rindiendo a un nivel extraordinario esta temporada pero pertenece al Real Madrid.

Martin Odegaard interesa a los diablos rojos
Martin Odegaard interesa a los diablos rojos ©Maxppp

Cuesta complicado adivinar el futuro de Martin Odegaard cuando todavía no ha terminado la temporada y pueden suceder muchas cosas. Las bajas que haya en el Real Madrid dependiendo de los logros del curso, que la Real Sociedad acceda a Europa, lesiones, cambios en los banquillos…

Es todavía precipitado pero como es lógico la rumorología no entiende de tiempos, o si los entiende prefiere hablar de las posibilidades existentes. En cualquier caso asistimos casi semanalmente a muchas informaciones sobre el noruego, sin duda una de las sensaciones de esta Liga por su buen hacer en San Sebastián.

Porque son 8 asistencias y 7 goles con los vascos. Las cifras no engañan pero tampoco las sensaciones, porque a sus 21 años es el principal catalizador del juego ofensivo txuri urdin. Por eso, mientras en Anoeta suspiran por su continuidad como cedido y los merengues se lo piensan, está siendo espiado.

El Daily Star explica en las últimas horas que el jugador fue observado el pasado fin de semana por el responsable de ojeadores del Manchester United. Eso sí, los diablos rojos lo van a tener realmente complicado para ficharlo como mantenga este nivel…

Más información

Artículos recomendados

Comentarios