Luis Alberto se abre paso en los planes del Inter de Milán

El brillante futbolista, bajo contrato con la Lazio hasta el 30 de junio de 2025, se encontraría en el radar del campeón de la Serie A. Su actual club exigiría la nada desdeñable cifra de los 60 M€ por su traspaso.

Luis Alberto celebra un gol
Luis Alberto celebra un gol ©Maxppp

El mercado estival de traspasos promete emociones fuertes para los amantes del deporte rey en los diferentes rincones del planeta. Todo ello, dicho sea de paso, pese a la delicada tesitura que continúan atravesando los clubes a causa de la pandemia internacional del coronavirus. En ese aspecto, conviene valorar la hoja de ruta de un Inter de Milán que ha sido capaz de acabar con la hegemonía de la Juventus de Turín en Italia.

Sigue después de este anuncio

Tras conquistar el entorchado de la Serie A, Antonio Conte se decantó por tomar la puerta de salida del Giuseppe Meazza. Una cuestión que ha propiciado el aterrizaje de Simone Inzaghi en el banquillo de los nerazzurri, un hombre realmente preparado para asumir este desafío. Es más, atendiendo a lo que aparece publicado en Il Messaggero, estaría encantado con la oportunidad de reencontrarse con un magnífico profesional.

Pieza fundamental de la Lazio

Hablamos de Luis Alberto (28 años), un talentoso jugador que se ha reivindicado con creces en las filas de la Lazio. Es más, ha rendido a un nivel superlativo a las órdenes de Inzaghi durante la estancia del míster en el Olímpico. Así las cosas, el Inter estaría dispuesto a llevar a cabo una ofensiva con la finalidad de obtener el pase en propiedad del mediocampista. Sin embargo, la operación se antoja muy complicada.

Según la citada fuente, las exigencias monetarias de los biancocelesti ascenderían hasta la friolera de los 60 M€. Claudio Lotito, presidente de la Lazio, no se encuentra por la labor de facilitar el adiós del ex de Sevilla, FC Barcelona, Liverpool, Málaga o Deportivo de la Coruña. Hay que matizar que la vinculación de Luis Alberto se extiende hasta mediados de 2025, así que es más que probable que el Inter de Milán tenga que buscar otras alternativas más viables.

Más información

Comentarios