Fichajes Real Madrid | ¿Negociación en curso con Lautaro Martínez?

En las últimas horas se han disparado los rumores acerca de la posibilidad de que el Real Madrid negocie con el delantero argentino Lautaro Martínez un posible desembarco desde el Inter de Milán. Su agente, lo niega.

Lautaro Martinez celebra un gol con el Inter
Lautaro Martinez celebra un gol con el Inter ©Maxppp

El Inter de Milán ha protagonizado una brillante temporada en Serie A. Pese al duro varapalo sufrido en Liga de Campeones con motivo de la eliminación prematura, el cuadro lombardo ha sabido dar un paso al frente en la competición doméstica para alzarse con un título que durante los últimos años había sido monopolizado por la Juventus.

Sigue después de este anuncio

Uno de los grandes nombres propios de la temporada nerazzurra ha sido el atacante argentino Lautaro Martínez. Protagonista de un buen número de informaciones que le situaban entre las prioridades del FC Barcelona, el jugador ha mostrado un buen rendimiento durante el curso. Así, hasta la fecha exhibe unos registros de 17 goles y 9 asistencias en los 44 partidos que ha disputado.

Versiones contradictorias

Así, vuelven a sucederse las informaciones acerca de un posible cambio de aires para el jugador de 23 años. Clara muestra es lo señalado en la cadena Cope, fuente según la cual existe una negociación en curso entre Real Madrid y Lautaro Martínez con vistas a que éste se convierta en nuevo jugador merengue. De cualquier modo, todavía no hay contactos entre los blancos y el Inter de Milán acerca de esta posibilidad.

Mientras tanto, y consultado sobre esta posibilidad por FCInter News, el agente del propio atacante, Alejandro Camaño, ha sido claro: “¿Conversaciones con el Real Madrid? No hay nada de eso. Lautaro está feliz de haber ganado el Scudetto, todavía tiene dos años más de contrato con el Inter y más allá de eso no hay nada que aclarar sobre su futuro. La vinculación es hasta 2023 y esta es la única verdad en este momento”.

Más información

Comentarios