Primera División

La opción Vitinha irrumpe con fuerza

Desde que se anunciara ayer mismo la salida de Luka Modric, se han sucedido todo tipo de rumores. Ya que el Real Madrid busca como sabemos recambio para el croata y en esa lista de objetivos tenemos en concreto al mediocentro del PSG.

Por Rafael Castro
4 min.
Vitinha con el PSG @Maxppp

En el PSG siguen con esa cuenta atrás que les lleva a la final de la Liga de Campeones para dentro de una semana. La escuadra parisina quiere derribar su último muro que es ganar el trofeo más deseado, y para ese reto final contará Luis Enrique con sus principales jugadores entre los que está Vitinha.

Sigue después de este anuncio

El portugués de 25 años es el gran motor del combinado parisino. Un jugador diferencial desde su puesto, capaz de liderar todos los aspectos del juego. Creación y equilibrio defensivo a partes iguales, con un gran derroche físico y una mente brillante para generar fútbol con rapidez.

Suma 7 goles y 2 asistencias en 50 partidos de esta temporada y va creciendo a pasos agigantados. Es un jugador fundamental que aun así parece todavía lejos de su mejor versión, a la que por edad debería llegar en los próximos años. Tiene contrato hasta 2029.

Sigue después de este anuncio

El heredero de Modric

Estamos ante un futbolista con grandes cualidades que sabe marcar diferencias. Y a quien Marca ve sin duda como potencial relevo de un Luka Modric que deja un inevitable vacío con su salida del Real Madrid, confirmada ayer mismo de forma oficial.

Este jugador ha tomado como decíamos forma poco a poco como potencial deseo merengue. Pero al mismo tiempo la información de Marca afirma que los blancos son claramente conscientes de que el luso es el objetivo más complicado de todos.

Sigue después de este anuncio

Las relaciones con los galos son nulas y su contrato de larga duración hace a día de hoy que plantearse su fichaje sea inviable a todas luces. Un objetivo por tanto muy complicado de sellar para el equipo de Chamartín, que seguirá teniéndolo en el punto de mira.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles