Florian Thauvin, una joya de 20 M€ que cautiva a los grandes de Europa

El centrocampista del Olympique de Marsella es uno de los talentos con más futuro del fútbol francés y varios son los pretendientes que tiene.

Florian Thauvin es objeto de deseo de varios equipos
Florian Thauvin es objeto de deseo de varios equipos ©Maxppp

Ya la temporada pasada, en su primer año en el Olympique de Marsella, Florian Thauvin nos dejó bastantes detalles de calidad. Y en la presente campaña continúa siendo uno de los referentes de este equipo francés que además está al frente de la clasificación de la Ligue 1.

Sigue después de este anuncio

Centrocampista de clara vocación ofensiva, lleva 3 goles en los 12 encuentros del campeonato doméstico en los que ha participado hasta la fecha con su equipo. Destaca por su capacidad asociativa y su gran técnica, además de por su llegada y facilidad para hacer goles.

Ahora es noticia porque una información deCalcioMercato.it de la que se hace eco el Daily Star explica que el combinado del Stade Vélodrome no vería con malos ojos la posibilidad de venderlo si llega una oferta de entre 15 y 20 M€ por él durante el próximo verano.

Juventus de Turín, Manchester United, Chelsea, Arsenal o Roma son algunos de los clubes que vigilan atentamente su situación. Así que se prepara una interesante batalla para hacerse con sus servicios.

Más información

Comentarios