Wilfried Zaha, el objetivo de 30 M€ que comparten Manchester United y Chelsea

La bajada en el precio del delantero del Crystal Palace ha provocado que los dos conjuntos hayan vuelto a poner el nombre de Wilfried Zaha en su lista de objetivos para el curso que viene.

El nombre de Zaha vuelve a escena
El nombre de Zaha vuelve a escena ©Maxppp

Wilfried Zaha a encontrado en el Crystal Palace su hábitat natural. Después de explotar en las filas de la escuadra de Londres cuando acaba de alcanzar los 20 años, el atacante se marchó a un Manchester United en el que no terminó de consolidarse y acabó abandonando dos años más tarde para regresar al punto de partida.

Sigue después de este anuncio

Pieza clave en el Palace durante las últimas temporadas (4 goles y 5 asistencias en 39 partidos el curso pasado), y ahora con 27 años, el internacional costamarfileño podría volver a intentar una aventura fuera del equipo dirigido por Roy Hodgson. Así, el pasado verano varios fueron los rumores que le situaron muy cerca del Chelsea, si bien la operación no terminó de concretarse.

El motivo no fue otro que las altas demandas de un Crystal Palace que rechazó un buen número de ofertas millonarias por el futbolista. Este verano la situación ha cambiado. Al menos, así lo sugiere la información de Daily Mail, fuente según la cual el equipo inglés está dispuesto ahora a permitir la salida del jugador por 30 M€.

Esta situación ha provocado que el Chelsea haya vuelto a escena con vistas a tantear su fichaje. Otras de las escuadras son tanto el Everton como el Manchester United, que de este modo le permitiría sacarse la espinita de su gris primera temporada.

Más información

Comentarios