Denis Zakaria reaparece en el radar del Manchester City

Por Pedro Parra
1 min.
Denis Zakaria milita en el Borussia Mönchengladbach @Maxppp

El mediocampista, que defiende los colores del Borussia Mönchengladbach, podría convertirse en un interesante refuerzo para la medular del líder de la Premier League.

El Manchester City es el máximo favorito para suceder al Liverpool en el palmarés de la Premier League, una vez que ha obtenido un ritmo de crucero que resulta inalcanzable para sus perseguidores. Igualmente, los Sky Blues pretenden sumar cotas elevadas en una Liga de Campeones en la que se han citado con el Borussia Dortmund en los cuartos de final. Sin duda, la asignatura pendiente del cuadro británico desde hace tiempo.

Sigue después de este anuncio

De todos modos, conviene valorar las opciones del plantel encabezado por Pep Guardiola, el míster que hizo historia a los mandos del FC Barcelona, de cara a la próxima ventana de transferencias de verano. En ese aspecto, da la sensación que el club del Etihad Stadium se habría marcado la prioridad de fortalecer las prestaciones de una medular que quedaría algo mermada en caso de confirmarse el adiós de Fernandinho (35 años).

Leer Bernardo Silva lanza un ultimátum al FC Barcelona

¿El sucesor de Fernandinho?

Atendiendo a la información manejada por Sky Sports, el City habría reactivado su interés hacia la figura de un Denis Zakaria (24 años) que está dando claras muestras de su potencial en el Borussia Mönchengladbach. El centrocampista, uno de los puntales del proyecto de un Marco Rose que pondrá rumbo al BVB, estaría haciendo las delicias de una de las principales potencias futbolísticas de Manchester (sin olvidar al United).

Sigue después de este anuncio

Zakaria, cuyo nivel está siendo magnífico, también se ha abierto paso en los planes de clubes de la talla de Bayern Múnich, Atlético de Madrid, Liverpool o Real Madrid a lo largo de los últimos meses. Por tanto, habrá que seguir este asunto con detenimiento, pese a que el mercado volverá a estar limitado como consecuencia de la crisis monetaria que viene propiciando la pandemia del coronavirus desde hace más de un año.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio