Premier | El Watford arrolla al Everton; Rodrigo rescata al Leeds United

Los futbolistas del Watford celebran un tanto
Los futbolistas del Watford celebran un tanto ©Maxppp

Pese a ser tentado (otra vez) por el Newcastle United, Rafa Benítez está centrado por completo en su labor a los mandos del Everton. Un plantel que, a buen seguro, va a hacer todo lo que se encuentre en su mano con la finalidad de asentarse en la zona noble de la tabla de la Premier League. Para ello, el conjunto de Merseyside tendría que medir sus fuerzas con las de un Watford que afronta una nueva era de la mano del mítico Claudio Ranieri.

Sigue después de este anuncio

El envite se iniciaría de forma más que positiva para los intereses de los Toffees, una vez que Tom Davies sacaría provecho de un pase de Demarai Gray (1 – 0). Aun así, el recién ascendido devolvería la paridad al luminoso gracias al acierto de Joshua King, siendo una acción corroborada por el VAR (1 – 1). Ya en la segunda mitad, Richarlison volvería a aventajar al Everton (2 – 1), pero la réplica del Watford llegaría mediante Juraj Kucka (2 – 2). Por si fuera poco, King culminaría la remontada de los suyos con dos dianas más, anotando un soberbio hat-trick para enmudecer al público de Goodison Park (2 – 3 y 2 – 4). Una goleada a la que se incorporaría Emmanuel Dennis para dejar tocado y hundido al Everton con el definitivo 2 – 5.

El Leeds salva los muebles

En cuanto al Leeds United, es un secreto a voces que afronta una auténtica encrucijada en el comienzo de esta campaña en Reino Unido. Sin duda, su técnico Marcelo Bielsa, recordado por la parroquia del Athletic de Bilbao, deberá realizar diferentes ajustes con vistas a enderezar su rumbo. En esta ocasión, su contrincante sería un Wolverhampton Wanderers que, al menos por ahora, transita por la mitad de la clasificación de la Premier.

Y el compromiso se le pondría de cara al elenco de Bruno Lage en el minuto 10, preciso instante en el que irrumpiría en acción el bueno de Hwang Hee-chan (0 – 1). Es más, se trata de la cuarta diana del ariete surcoreano en lo que llevamos de Premier 2021-2022. Cuando todo hacía indicar que los Wolves se llevarían el gato al agua, entraría en acción Rodrigo Moreno para rescatar al Leeds de Bielsa en Elland Road (1 – 1).

Más información

Comentarios