El FC Barcelona apuesta por la juventud, Abel Ruiz no descarta volver al Valencia, el Santiago Bernabéu ya luce nuevo césped

Un día más, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. Los jóvenes que ilusionan al FC Barcelona o el avance de las obras del Santiago Bernabéu son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Los jóvenes piden paso en el nuevo FC Barcelona

Sin capacidad para cerrar todos los fichajes que le habría gustado, el FC Barcelona se ha visto de algún modo obligado a apostar por la juventud. Tal y como cuenta el diario Sport, futbolistas como Pedri, Ansu Fati, Nico González, Yusuf Demir o Gavi están llamados a contar con un importante protagonismo a lo largo del presente curso.

Abel Ruiz tiende la mano al Valencia

Cuestionado por Súper Deporte, el ya internacional español Abel Ruiz ha reconocido que estaría encantado de regresar al Valencia, conjunto en el que dio sus primeros pasos. El delantero, de años, milita actualmente en el Sporting de Braga. "Por supuesto, siempre lo he dicho, el Valencia es una puerta que nunca se puede cerrar, es un club que quiero, que disfruté mucho desde los 6 años a los 12 estuve aquí, ojalá poder volver allí y estar con los míos", aseveró.

El nuevo césped del Santiago Bernabéu

Aunque las obras de remodelación no concluirán definitivamente hasta el año que viene, el Santiago Bernabéu luce ya su nuevo césped. Tal y como cuenta el diario As, los operarios colocaron ayer los tepes sobre los que jugará el Real Madrid esta temporada. Los blancos tendrán la oportunidad de estrenar el nuevo manto el próximo domingo en el choque que les medirá al Celta de Vigo.

Más información

Comentarios