Juventus | Gonzalo Higuaín, ¿la clave para la llegada de Federico Chiesa?

El extremo de la Fiorentina es una de las prioridades de la entidad 'bianconeri' para el curso que viene, por lo que podría emplear al ex del Real Madrid como moneda de cambio en el mercado estival.

Higuaín tiene que resolver su situación con la Juventus
Higuaín tiene que resolver su situación con la Juventus ©Maxppp

Federico Chiesa (22 años) va a ser uno de los nombres propios a seguir de cara a la sesión estival del mercado. Todo hace indicar que estaría dispuesto a tomar la puerta de salida de la Fiorentina, si bien es cierto que optaría por prolongar su trayectoria deportiva en la Serie A. Por tanto, Juventus de Turín e Inter de Milán no pierden de vista su tesitura.

Sigue después de este anuncio

En lo que hace alusión a la Vecchia Signora, que tiene al alcance de su mano un nuevo título en la competición doméstica en Italia, Gonzalo Higuaín (32 años) podría ser clave para facilitar el desembarco de Chiesa en la escuadra de Maurizio Sarri. Sin duda, parece que el viejo conocido del Real Madrid no entra en los planes de los bianconeri.

¿Un cambio de cromos en el mercado?

Así las cosas, La Gazzetta dello Sport, fuente de referencia de la información deportiva en el país transalpino, asegura que la Juventus contemplaría seriamente la alternativa de emplear a Higuaín como moneda de cambio para lograr el pase del extremo. De cerrarse el acuerdo, sería una operación más que interesante para ambas partes, dado que la Fiorentina está evidenciando claros problemas de cara a portería.

La vinculación del internacional con la Selección de Argentina en Turín expira en 2021, por lo que habrá que permanecer al tanto de este hipotético movimiento en la ventana de transferencias de verano. La cotización de Chiesa rondaría los 70 M€, al tiempo que el Manchester United sabe que se encuentra en un peldaño por debajo de Inter y Juventus en las negociaciones por el de Génova.

Más información

Comentarios