Mantienen al FC Barcelona en la puja por Sergio Agüero

El FC Barcelona es uno de los cuatro equipos que ya ha contactado con Sergio Agüero. El delantero argentino acaba contrato con el Manchester City al término del curso y podrá cambiar de aires sin coste alguno.

Sergio Agüero acaba contrato el verano que viene
Sergio Agüero acaba contrato el verano que viene ©Maxppp

"El Barça necesita otro goleador. No se ficharía al Kun para que esté bien Messi, hablamos de un delantero de primer nivel que quiere quedarse en una competición fuerte europea hasta el Mundial de Qatar. Estaría motivadísimo y daría muy buen rendimiento al Barcelona".

Sigue después de este anuncio

Hace apenas unos días, Juli López, la persona elegida por Albert Font para llevar las riendas de la parcela deportiva en caso de resultar elegido como presidente del FC Barcelona, dejaba claro que Sergio Agüero (32 años) resulta un futbolista muy interesante para el cuadro culé.

Opción interesante y económica

Además de por su evidente talento, capacidad rematadora y experiencia acumulada, el Kun es muy atractivo para el Barça por el hecho de poder aterrizar en el Camp Nou a coste cero (acaba contrato con el Manchester City este verano) y por poder ejercer como pegamento para un Leo Messi con el que mantiene una fuerte amistad.

No resulta extraño por tanto que, tal y como contó anoche el periodista José Álvarez en El Chiringuito de Jugones, el catalán sea uno de los combinados que ya han contacto con el jugador y su entorno. París Saint-Germain, Inter de Milán y Juventus completarían el cuarteto de equipos que también han movido ficha.

Más información

Comentarios