Fichajes Real Madrid | Encuentro entre Raphaël Varane y Carlo Ancelotti

El central francés, que está cerca de recalar en el Manchester United ha tenido un encuentro con el técnico blanco para intentar revertir la situación actual.

Raphaël Varane, durante un partido de Liga de Campeones
Raphaël Varane, durante un partido de Liga de Campeones ©Maxppp

La situación en la zaga del Real Madrid es insólita. Tras casi 10 años, podríamos ver a un Madrid sin la pareja de centrales Varane-Ramos que tantas alegrías ha dado al club. Después de la salida de Sergio Ramos destino PSG, Varane podría seguir los pasos del camero y abandonar el equipo este mismo verano.

Sigue después de este anuncio

La llegada de David Alaba y la irrupción de Éder Militão pueden paliar la salida de dos de los mejores defensores de la historia del Real Madrid, pero la intención de Raphaël Varane (28 años), todavía, no es abandonar el barco madridista.

Charla con Carlo Ancelotti

Según ha podido saber As, en el entrenamiento del pasado viernes, Rafa Varane y Carlo Ancelotti habrían tenido una charla para asegurarse las posibilidades de que el Real Madrid aumentara la oferta de renovación por el central francés, aunque por el momento, debido a la situación económica derivada por la pandemia, el conjunto madridista no podrá hacer milagros.

El Real Madrid no tiene prisa por cerrar la venta de Varane al Manchester United, que ofrece 40 M€ más 5 M€ en bonus por el francés. El zaguero entrará en su último año de contrato y el Real Madrid se mantendrá firme, en parte, por la posibilidad que una mejor situación económica pueda propiciar la renovación de Varane.

Más información

Comentarios