Real Madrid | Misión en la Copa de África, cinco nombres a seguir

Continúan apareciendo distintas alternativas de presente y futuro para un Real Madrid que sigue explorando varias vías en todo el mundo.

Varios nombres propios a seguir
Varios nombres propios a seguir ©Maxppp

Siempre atento a las posibilidades que ofrece el mercado de fichajes con vistas a seguir apuntalando su plantilla de presente y futuro, el Real Madrid no cierra la puerta a nuevas llegadas interesantes. Pese a que este verano está previsto que con la llegada de una o dos piezas para la medular se de por concluido el mercado en lo que a llegadas se refiere, los ojeadores blancos siguen haciendo su trabajo.

Sigue después de este anuncio

Clara muestra es la información que podemos encontrar en Defensa Central. A tenor de dicha fuente, la recientemente comenzada Copa de África centra la atención de los observadores de la entidad de Chamartín. Y es que cinco son los nombres propios a seguir con el claro objetivo de evaluar su rendimiento en una cita de esta categoría.

El primero de estos futbolistas es un objetivo ya conocido. Se trata del prometedor nigeriano Samuel Chukwueze, futbolista del Villarreal que tras una más que notable temporada en nuestra Liga está considerado como una pieza muy a tener en cuenta. Con tan solo 20 años, y un más que notable futuro ante si, habrá que estar muy atentos a sus evoluciones. Otra de las piezas a tener en cuenta y por la que también pujan otros grandes de Europa es el marfileño del Lille Nicolás Pépé (24 años), prolífico extremo que después de sumar 22 goles y 11 asistencias el curso pasado es prioridad del Liverpool.

Completan este repóquer de nombres propios a los que siguen los ojeadores del Real Madrid el argelino del Niza Youcef Atal (extremo de 23 años), el atacante nigeriano Henry Onyekuru (22 años) que el pasado curso sumó 16 goles en su cesión en Turquía (44 partidos con el Galatasaray) por parte del Everton y el extremo zurdo egipcio Trezeguet (24), quien brilló en el Kasimpasa turco en la 2018-2019 merced a sus 9 goles y 10 asistencias (38 partidos).

Más información

Comentarios