Chelsea y Tottenham chocan por un nuevo portero

Las dos escuadras de Londres han puesto en el punto de mira al inglés de 27 años Nick Pope, con contrato con el Burnley hasta junio de 2023.

Nick Pope lo está haciendo bien bajo los palos del Burnley
Nick Pope lo está haciendo bien bajo los palos del Burnley ©Maxppp

El mundo del fútbol se encuentra totalmente parado debido a la pandemia del coronavirus. La actualidad se llena de hipótesis acerca de cómo y cuando finalizarán los grandes campeonatos y distintas fechas aparecen en escena para volver a las competiciones. Mientras tanto, desde los equipos también se tiene un ojo en la temporada que viene.

Sigue después de este anuncio

Varias son las escuadras que trabajan en distintas opciones de futuro con vistas a apuntalar las que serán sus plantillas del curso 2020-2021. Clara muestra es la información que podemos encontrar precisamente a este respecto en las páginas del tabloide Daily Star y alude a dos conjuntos de la Premier League que comparten objetivo.

Concretamente, se trata de Chelsea y Tottenham, escuadras que han puesto en el punto de mira al portero Nick Pope. Protagonista de un notable rendimiento bajo los palos de un Burnley con el que tiene contrato hasta junio de 2023, el futbolista de 27 años es una opción muy a tener en cuenta.

De este modo, y mientras que el interés de la escuadra de Stamford Bridge no es nuevo debido a la búsqueda de nuevas piezas que puedan ocupar la plaza de un Kepa Arrizabalaga que no cuenta para Frank Lampard, el Tottenham también se ha visto muy seducido por las prestaciones del arquero inglés en forma de alternativa a Hugo Lloris. Y es que la complicada temporada del francés hace necesaria la adquisición de una nueva pieza por si la situación se repite.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios