La "súper revolución" que se plantea el Inter de Milán

Tras constatar que el actual proyecto aún está lejos de resultar plenamente competitivo, la directiva del Inter de Milán se plantea dar un considerable lavado de cara a su plantilla. Entre los grandes anhelos de la entidad figura hasta el mismísimo Leo Messi.

La directiva del Inter de Milán no está conforme con el rendimiento de la plantilla.
La directiva del Inter de Milán no está conforme con el rendimiento de la plantilla. ©Maxppp

El empate ante el Hellas Verona en la última jornada de Serie A (2-2) ha resultado un duro golpe para el Inter de Milán. La entidad arrancó la temporada con la firme idea de competir por el título, pero tras estas tablas sus opciones de levantar el Scudetto han casi desaparecido (se encuentran a 10 puntos de distancia de la Juve a falta de siete jornadas). De hecho, los nerazzurri acaban de ser superados por el Atalanta y han caído hasta el cuarto lugar de la tabla.

Sigue después de este anuncio

La decepción es ya tan evidente que entre los medios que siguen la actualidad de la entidad se comienza a hablar de la posibilidad de que la directiva dé un importante vuelco a su plantilla. En concreto, la web CalcioMercato.it habla de una "súper revolución" en la que los objetivos más candentes serían el zaguero Armando Izzo (Torino) y el delantero Edin Dzeko (AS Roma).

Asimismo, los dirigentes también se estarían planteando lanzar sus redes sobre varios jugadores que se han paseado ya por su agenda en multitud de ocasiones: el lateral derecho español Héctor Bellerín (Arsenal), el carrilero zurdo alemán Robin Gosens (Atalanta) y el atacante coreano Heung-Min Son (Tottenham).

La ambiciosa lista de anhelos de los mandatarios no acaba aquí. De acuerdo a la misma fuente, los propietarios no descartan aprovechar la débil relación que ahora mismo mantiene Leo Messi con el FC Barcelona para lanzar sus redes sobre el astro argentino. Lógicamente, la posibilidad de contratar a la Pulga este verano resulta remota, pero no tanto la de hacerlo en 2021, fecha en la que si el Barça no lo remedia, el internacional albiceleste acabará contrato.

Más información

Comentarios