Al Khelaifi no se olvida del Real Madrid , una petición de Lewandowski al Bayern Múnich

Alcanzamos el miércoles. En el ecuador de una semana marcada por los distintos movimientos que se están produciendo en el mercado de fichajes, llega el momento de repasar las principales portadas que nos deja el día en la prensa tanto nacional como internacional. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

La revista de prensa del 22 de junio de 2022
La revista de prensa del 22 de junio de 2022 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Al Khelaifi no se olvida del Real Madrid

El presidente del Paris Saint Germain, Al Khelaifi, ha concedido una entrevista al diario Marca. Y como era de prever, el eje sobre el que ha girado la misma ha sido el Real Madrid. El mandatario de la escuadra parisina es hoy portada del periódico merced a sus declaraciones, donde señala que: “El Real Madrid ofreció a Mbappé más que nosotros” a fin de blanquear la decisión de su jugador estrella, que tan cerca parecía del cuadro merengue y finalmente terminó renovando.

Petición de Robert Lewandowski al Bayern Múnich

Robert Lewandowski lo tiene claro: el delantero polaco quiere abandonar la disciplina del Bayern Múnich a fin de sumarse al proyecto que le ofrece el FC Barcelona. Protagonista hoy de la portada del diario Sport, el sensacional artillero ha pedido al campeón de la Bundesliga que negocie con la escuadra de la ciudad condal después de rechazar las distintas ofertas que ha recibido tanto de Chelsea como de PSG.

La vida no cambia en Valencia

El Valencia sigue sin moverse en el mercado de fichajes. Así lo recuerda en la portada de su edición de hoy el diario Súper Deporte. Esta fuente recoge que en el cuadro de Mestalla todavía no ha realizado incorporación alguna a excepción del cambio de técnico con la salida de José Bordalás y la entrada en escena del italiano Gennaro Gattuso. Así, el periódico apunta que pese a los rumores está “Todo igual”.

Más información

Comentarios