El Chelsea ataca el fichaje de su nuevo delantero
Chelsea y Bayern han protagonizado la última hora del mercado de fichajes debido al no traspaso de un Nicolas Jackson que se niega a volver a Inglaterra, por lo que los blues están tratando de buscar un reemplazo.

El lío entre el Chelsea y Nicolas Jackson crece por minutos. Cuando parecía que su cesión al Bayern Munich estaba prácticamente firmada, la lesión de Liam Delap en la victoria de ayer por 2-0 contra el Fulham hizo saltar todo por los aires y el senegalés sigue en Alemania, negándose a volver a jugar para unos ‘blues’ que si bien han paralizado la operación, están tratando de buscar un reemplazo.
En la directiva de Stamford Bridge son conscientes de que tener a un jugador en plantilla que no quiere ser parte de la misma no es más que un problema Maresca, pero quedarse con tan solo Joao Pedro como nueve tampoco es una opción y en las últimas horas están buscando un sustituto a contrarreloj para acompañar al brasileño en la punta del ataque cada fin de semana.
Según ha informado el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, Conrad Harder, ariete del Sporting de Portugal que ya estuvo en la lista de futuribles del Chelsea anteriormente es el elegido y ambos clubes ya se encuentran en conversaciones para hacer el traspaso posible cuanto antes. Si Harder aterriza en Londres, Jackson será libre de unirse al Bayern Múnich.
De cesión a traspaso
De hecho, tal es el enfado por parte del Chelsea que lo que antes iba a ejecutar en forma de cesión con opción de compra, puede pasar a ser una venta definitiva. Por otro lado, en caso de que no pueden hacerse con Harner, también se están planteando acortar la cesión de Marc Guiu en el Sunderland. El equipo debe disputar tres competiciones y el calendario es muy exigente esta temporada.
Si bien anteriormente informamos de que la pieza que podía desencadenar el efecto dominó era la de Nicolas Jackson, ahora Harder ha pasado a ser el protagonista. De su decisión depende el futuro de Jackson y también de otros muchos delanteros de Europa que aspirarán a ser su reemplazo en el club portugués, que afortunadamente para sus intereses ya se hizo previamente con dos servicios de Luis Suárez.
Conrad Harder, de 20 años de edad, disputó 51 partidos la temporada pasada sumando sus compromisos entre Sporting de Portugal y Nordsjaelland, rebasando los 1900 minutos de juego. en los que anotó nueve goles y repartió un nueve asistencias.
Más información