El FC Barcelona lo tiene claro: la hoja de ruta para el banquillo

Por Rafael Castro
1 min.
Xavi en sala de prensa @Maxppp

Las visitas a Vigo y Nápoles van a marcar este mes del cuadro culé y posiblemente el resto de la temporada, al menos hasta el parón de selecciones que llegará con el inicio de la primavera.

El FC Barcelona se la juega. Primero este sábado en Balaídos en ese reto de intentar al menos pelear la segunda plaza en Liga para estar en la siguiente edición de la Supercopa de España. Y obviamente en Liga de Campeones midiéndose en unos días al Nápoles.

Sigue después de este anuncio

Antes de ambos encuentros, nos explica el diario Sport concretamente que Joan Laporta no quiere tomar decisiones drásticas con Xavi Hernández si los resultados no son satisfactorios. Es más, dado que ya ha anunciado su salida a final de curso, esperaría antes un paso al lado del egarense si siguen los malos resultados.

Leer ¡Ronald Koeman carga contra Luis Enrique!

El sucesor, a fuego lento

Por otro lado la búsqueda de su sucesor se va cociendo a fuego lento en Can Barça. El mismo medio nos cuenta que se han solicitado informes sobre Roberto De Zerbi, entrenador del Brighton que ayer mismo ganaba enteros como alternativa para tomas las riendas del equipo a final de temporada.

Sigue después de este anuncio

Mientras Mundo Deportivo hace referencia a otra opción barajada hace días pero que supondría el quinto nombre de la llamada vía alemana. Nos referimos a Ralf Rangnick, ex del RB Leipzig o Manchester United entre otros. Otro candidato que se contempla.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio