La nueva tendencia del Real Madrid en el mercado de fichajes, hasta cinco opciones para Ousmane Dembélé

Ya es lunes. Comienza una nueva semana con el mercado de fichajes completamente lanzado y los movimientos de las distintas escuadras a la orden del día. De este modo, llega el momento de repasar las principales portadas que nos dejan los principales diarios de tirada tanto nacional como internacional. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

La revista de prensa del 27 de junio
La revista de prensa del 27 de junio ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

La nueva tendencia del Real Madrid en el mercado de fichajes

Se disparan los movimientos en el mercado de fichajes. Las distintas escuadras del panorama nacional e internacional se están moviendo con presteza a fin de apuntalar sus plantillas y convertirse en protagonistas la temporada que viene. El diario Marca habla hoy en su portada sobre el Real Madrid. Lo hace bajo el título “Africa power” debido a la nueva “hoja de ruta” del campeón de Europa en lo que a incorporaciones se refiere.

La lista de opciones de Ousmane Dembélé

El futuro de Ousmane Dembélé sigue centrando las miradas. El extremo francés, con un contrato que le une con el FC Barcelona hasta el próximo 30 de junio, deshoja la margarita de las oportunidades que le ofrece el mercado y es hoy protagonista de la edición del diario Sport. El galo, a tenor de dicha fuente, cuenta con varias vías de futuro además de continuar en el FC Barcelona, como son las que tiene como posibles destinos a Chelsea y Liverpool en Inglaterra, Paris Saint Germain en Francia y Bayern Múnich en Alemania.

Situación parada en el Valencia

El Valencia sigue sin realizar movimientos importantes en este mercado de fichajes. El cuadro de Mestalla, confirmado días atrás el fichaje de Gennaro Gattuso para su banquillo, busca dar salida a varias de sus piezas antes de encontrarse en disposición de sumar nuevas incorporaciones con las que impulsar su equipo. En esta dirección apunta precisamente la información que podemos encontrar en Súper Deporte, donde se recuerda que a punto de terminar el mes de junio todavía no hay movimientos.

Más información

Comentarios