Dos recomendaciones de Juni Calafat para la medular del Real Madrid
Sabedor de la relevancia de hacerse con ese anhelado futbolista creativo, el Real Madrid estudia opciones a largo plazo para su proyecto. Bajo la supervisión de Juni Calafat, su jefe de ojeadores, se ha anotado dos alternativas a abordar con detenimiento.

La incorporación de un jugador creativo se convertirá más pronto que tarde en una obsesión para el Real Madrid, especialmente tras la retirada de Toni Kroos y la marcha de Luka Modric (AC Milan). Sin embargo, no va a ser una misión precisamente sencilla la de localizar al nuevo genio de su parcela ancha.
Una demarcación en la que no se descarta el adiós de Dani Ceballos, quien ya ha dejado claro que suspira por regresar a un Real Betis donde sería capitán general. Dicho lo cual, entrando en materia en clave de refuerzos para los blancos, hay que analizar la información manejada por Defensa Central.
Javi Guerra y Ayyoub Bouaddi, a escena
Según la citada fuente, Juni Calafat, jefe de ojeadores del 15 veces ganador de la Liga de Campeones, ha trasladado una doble recomendación para la medular. Por un lado, irrumpe en acción el bueno de Javi Guerra (22 años), talentoso centrocampista que ha estirado recientemente su vínculo con el Valencia.
Por el otro costado, Calafat también ha elaborado informes satisfactorios acerca de la eclosión de un diamante en bruto del Lille: Ayyoub Bouaddi (17 años). Un prometedor futbolista que, a buen seguro, podría ser una apuesta de futuro del coloso merengue. No va más para conocer al próximo "arquitecto" del Real Madrid.
Más información