PSG | Un Sergio Ramos de récord recupera su mejor versión

El central español, que se quedaba fuera de la convocatoria de Luis Enrique y lo tiene complicado para acudir al Mundial, está viviendo un renacer esta temporada en París e incluso ha logrado un récord importante.

Sergio Ramos celebra un gol con el PSG
Sergio Ramos celebra un gol con el PSG ©Maxppp

Las lesiones propiciaron que apenas pudiera disputar 13 partidos la temporada pasada en su llegada al PSG. Y es que Sergio Ramos ha logrado superar poco a poco esas dolencias que sin duda alguna han marcado los tramos más recientes de su carrera deportiva en este caso, y que le hicieron perder el tren de la Selección Española.

Sigue después de este anuncio

Donde no ha retornado desde marzo de 2021 porque se perdía la Eurocopa que se disputaba ese año. El central de 36 años este curso suma ya 12 partidos asentado en el once de Christophe Galtier. En una campaña marcada por las relaciones conflictivas de su gran tridente ofensivo, el de Camas está volviendo a ser un pilar defensivo de este club.

Un récord interesante

De hecho está a un encuentro, que se jugará el sábado que viene ante el Stade de Reims, de igualar el registro de nada menos que 21 encuentros de Juan Pablo Sorín sin perder con la escuadra francesa. Un interesante registro del que se hace eco hoy toda la prensa francesa y también aquí el diario As.

El combinado parisino vuelve a dominar claramente la Ligue 1 como era de esperar. Pero es evidente que este conjunto quiere dar un paso al frente más en Europa poco a poco, y la experiencia de este zaguero puede ser fundamental cuando llegue el tramo decisivo del curso en pocos meses.

Más información

Comentarios