Fichajes Real Madrid | Una nueva joya brasileña en la agenda

El cuadro blanco no deja de mirar el mercado en busca de nuevas joyas, de forma que ahora ha decidido lanzarse de nuevo a por un talento brasileño bastante prometedor de Brasil.

Rodrygo y Vinícius abrazados
Rodrygo y Vinícius abrazados ©Maxppp

Dada la enorme importancia que tuvieron Vinicius Junior y Rodrygo en la consecución de los éxitos del Real Madrid de la temporada pasada, está claro que cada talento brasileño que ahora interese al combinado de Chamartín será examinado con lupa, como es lógico. Porque la presencia del campeón de Europa en este país es clara.

Sigue después de este anuncio

Juni Calafat ha sido el artífice de muchas de estas apuestas. De hecho además de los dos citados tenemos ya a Casemiro consagrado como toda una leyenda del club blanco. Y como nos cuenta OK Diario este viernes tenemos que el conjunto merengue ya tiene a una nueva joya de este país en el punto de mira.

Vitor Roque a escena

De acuerdo por tanto con el citado medio, tenemos que aparece en el radar madridista Vitor Roque. El brasileño de 17 años es un jugador sumamente cotizado que a pesar de su edad ya sumaba nada menos que 6 goles en 17 partidos con el Atlético Paranaense al que pertenece.

Una nueva e interesante joya que hace acto de presencia en el radar del combinado de Chamartín de este modo. Y que como nos cuenta la citada fuente fue observado incluso en directo por los ojeadores madrileños ante Estudiantes de La Plata en la Copa Libertadores.

Más información

Comentarios